CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICA DE LA PAZ: SECTUR-BCS

En la Secretaría de Turismo del Estado, se entregaron los 9 distintivos Moderniza a los representantes de las empresas; con lo que se viene a fortalecer la calidad y competitividad del destino. 

  • Se entregaron 9 distintivos Moderniza a empresas turísticas de La Paz, lo cual es importante para elevar la calidad y competitividad de la oferta turística en el municipio.

Derivado del programa permanente para fortalecer la calidad y competitividad de las empresas del sector turístico, el Ing. Rogerio Ampudia, Subsecretario de Turismo, hizo entrega en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, los distintivos del programa Moderniza a 9 empresas de servicios turísticos, que acreditan la conclusión de su proceso de capacitación en este programa que promueve la competitividad turística impulsado por la SECTUR en coordinación con el Fondo Social para el Desarrollo de Baja California Sur (FOSDEBCS).

Durante la entrega de los reconocimientos, el Subsecretario de Turismo, a nombre del titular de la dependencia Genaro Ruiz, felicitó a los propietarios de los establecimientos por su interés y entusiasmo en participar en el Programa Moderniza, lo que seguramente se verá reflejado en un mejor desempeño de sus empresas, al mismo tiempo será en beneficio de sus empleados y adicionalmente estarán contribuyendo a elevar la competitividad de la Ciudad de La Paz, como destino turístico, todo ello en beneficio de sus consumidores ya sean locales o turistas.

Las empresas que recibieron sus Distintivos M fueron: Hotel Seven Crown Centro, Hotel Bahía Dorada, Hotel Oasis de La Paz, Restaurante El Rincón Chilango, Rincón Gourmet Cocina de Casa, Restaurante Palacio Marino, Hacienda Don Mario, Chicalera Tours, y Pescadores del Esterito.

En el protocolo, además del Subsecretario de Turismo, estuvieron presentes: José Cruz Salazar, Director de Capacitación y Cultura Turística de esta Secretaría, Manuel de Jesús Salgado Mayoral, Director General del  FOSDEBCS y Paola Angélica Félix Escobar, en representación de la Martha Olivia López Lizárraga, consultora y responsable del proceso de capacitación de estas nuevas empresas Moderniza

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - 2013 DESCUBREBAJASUR.COM