“PRESENCIA DE BAJA CALIFORNIA SUR” EN TIJUANA Y GUADALAJARA: SECTURE”

 

El Lic. Rubén Reachi , Secretario de Turismo de Baja California Sur , informo que las estrategias de promoción turística en el mercado nacional, se fortalecerán mediante el evento “Presencia de Baja California Sur”,  que se efectuará en las ciudades de Tijuana y Guadalajara durante la primera semana del mes de Julio y que es realizado de manera conjunta con el sector turístico organizado del Estado mediante los Fideicomisos de Turismo Estatal, de La Paz y Los Cabos, además de las asociaciones de hoteles de de esos municipios ; así como con el apoyo de las aerolíneas que tiene conectividad con esas ciudades.

El Secretario de Turismo agrego que la dinámica de estos eventos consiste en presentar en primera instancia, a los asistentes que en su mayoría son agencias de viajes,  la oferta turística general de cada uno de los Destinos del Estado y posteriormente, a cada una de las empresas participantes les permite presentar su oferta de servicios y realizar negociaciones con las agencias participantes. Además, en ambos casos se realizara de manera previa una rueda de prensa con medios especializados en el sector, a fin de invitar a conocer Baja California Sur, a los habitantes de esas ciudades.

El primer evento se efectuara en la ciudad de Tijuana el 6 de Julio, en el Hotel Camino Real, en donde se ha convocado a 80 agencias de viajes de ese Estado y a 20 medios de comunicación, además se espera contar con la asistencia del Secretario de Turismo de esa entidad Lic. Juan Tintos Funcke.

En Guadalajara el evento se realizará el 7 de Julio en el Hotel Quinta Real, para este evento se ha confirmado la asistencia de 120 agencias de viajes de esa ciudad, con influencia en las principales ciudades del occidente del país; estarán presentes además 25 medios de comunicación. De la misma manera se ha confirmado la asistencia del Secretario de Turismo de Jalisco Sr. Aurelio López Rocha.……

La Secretaria de Turismo, da a conocer que la  comitiva de esta importante labor de promoción turística estará encabezada por el titular de la dependencia Lic. Rubén  Reachi Lugo, quien estará acompañado por el Lic. Luis Palacios, Director de Mercadotecnia y Promoción, de la Lic. Verónica Ruiz, Directora del Fideicomiso Estatal de Turismo, así como de la Sra. Rosa Romero Vélez, Directora de EMPROHTUR, además de representantes de 20 empresas hoteleras y de servicios turísticos de La Paz y Los Cabos.

 

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - 2013 DESCUBREBAJASUR.COM